domingo, 16 de junio de 2013

CASOS DE OVNIS EN CHIHUAHUA INVESTIGADOS POR GIFAE



Actualmente GIFAE se encuentra investigando interesantes casos relacionados con el Fenómeno Ovni entre los que se encuentra el de un joven Chihuahuense de 35 años que afirma haber sido abducido desde hace más de 2 años por “extraños humanoides” que tripulan una nave extraterrestre de grandes dimensiones. Estos humanoides son similares a los que fueron vistos y capturados por el ejercito Brasileño  en el año de 1995 en la población de Varghina en la provincia de Brasil con las siguientes características morfológicas; cuerpo delgado, 1.60 mts. de estatura, gran cabeza con 3 protuberancias(chipotes), grandes ojos de color rojo,  piel grasosa y de color marrón, venas saltadas y manos y pies con 3 largos dedos, además de poseer una gran capacidad telepática para comunicarse por el pensamiento. Estos seres abducen a este joven para realizar experimentos genéticos con el y con otras personas que también son abducidas por ellos( este caso se encuentra actualmente en proceso de investigación).

Este caso de abducción es de características muy similares al ocurrido al Sr. Gilberto Ugalde el 23 de noviembre de 1993 quien fue abducido por humanoides del tipo “ Grisaceo”

Otro de los interesantes casos que investiga actualmente GIFAE es el de una persona que afirma haber tenido 2  impactantes encuentros con el Motmhan( El Hombre Polilla), aquí en nuestro estado de Chihuahua. Recordemos que el Motmhan asoló a la región del Oeste de Virginia U.S.A. en los años 70´S

Y sobre todo el “ Caso del estrellamiento del OVNI de Coyame” ocurrido el 25 de agosto de 1974 en el desierto de Coyame, un  impresionante caso que cobra cada día más fuerza, en donde se encuentran cada vez más pistas y evidencias por parte de los investigadores de GIFAE, y los investigadores norteamericanos de la Organización MUFON, UFO Magazine y el Canal de Televisión  History Channel quienes  apuntan a que este acontecimiento podría ser verídico y que conforme continúen las investigaciones de campo se estará cada día más cerca de considerar a este caso como “El Roswell Mexicano”.


Finalmente si alguno de nuestros lectores tiene más información importante acerca del fenómeno OVNI, ya sean testimonios, avistamientos, encuentros cercanos con humanoides, o si tienen videos y/o fotografías de OVNIS que puedan ser analizadas no duden en comunicarse con el Ing. Gilberto Rivera.

Quizas te Interese