domingo, 16 de junio de 2013

Es Chihuahua una base de OVNIS


Desde el pasado mes de septiembre del 2009, se empezaron a recibir reportes por parte de testigos Chihuahuenses de avistamientos de OVNIS(Objetos Voladores No Identificados) con forma de disco y de esferas  que fueron reportados principalmente por la región de Quintas Carolinas durante la madrugada.
Un increíble avistamiento fue presenciado por compañeros del Grupo GIFAE, cuando nos encontrábamos realizando un programa especial de radio sobre la misma temática de los OVNIS, fue el pasado martes 15 de septiembre, la noche  de la Independencia de México, cuando nos encontrábamos en lo alto del edificio de Radiorama  en pleno centro de la ciudad, cuando cerca de la media noche pudimos observar como un objeto luminoso de forma esférica con un halo luminoso que rodeaba al objeto aparecía por encima del Hospital Clínica Morelos del IMSS y empezó a dirigirse hacia el edifico en donde nos encontrábamos reunidos y precisamente en el momento en que empezamos a sacar cámaras de video y fotográficas para grabarlo en ese instante el OVNI, se desvaneció, se hizo invisible y desapareció ante nuestros  asombrados ojos.

Entre los testigos que se encontraban en esos momentos por parte del Grupo GIFAE podemos mencionar al Doctor Aruro Zubiria, Alejandro Fuentes, Alicia Yáñez, Francisca Rodríguez y su servidor Gilberto Rivera.

Otras 3 personas que viven en la Colonia Obrera reportaron 2 días antes del 15 de septiembre la presencia de un objeto triangular luminoso que fue visto cruzando cerca de las 10 de la noche con dirección hacia donde estaba visible la Luna en esos momentos.

Y el Señor Solon Valenzuela reporto desde la Colonia Panamericana en esos días la presencia de una formación de esferas luminosas que fueron vistas a medio día  y que se dirigían con dirección del norte- hacia el oeste.

Sin lugar a dudas el pasado mes de septiembre del 2009, fue un mes de avistamientos de OVNIS, posiblemente causados por la aglomeración de grandes cantidades de personas en el Centro de

la Ciudad de Chihuahua que observan los espectáculos artísticos, pirotécnicos y culturales que se han venido presentando por parte de los Gobiernos Estatal y Municipal.

Los eventos van a continuar durante este mes de octubre del 2009 por lo que invitamos al público Chihuahuense que observe el cielo, y utilicen cámaras de video y fotografías para poder captar la presencia de los OVNIS y nos los reporten a los teléfonos que damos al final del reportaje.

NOTICIAS INTERNACIONALES DEL FENOMENO OVNI

Este año 2009 a sido fructífero en cuestión de avistamientos de OVNIS en una gran cantidad de Países de todos los Continentes en el mundo, por ejemplo se tienen videos logrados por Yaltzin Yalman de Turquía, y Antonio Urzi de Italia quienes han logrado videofilmar y fotografiar a OVNIS discoidales y triangulares muy de cerca de ellos durante el día  y también por la noche.

Pero lo más impresionante han sido las formaciones de círculos que están apareciendo en los Campos de Trigo de Inglaterra y en otros países en el Mundo; por ejemplo en Inglaterra se están fomando figuras geométricas o símbolos que se plasman en el trigo que tienen que ver con la actividad solar y eclipses solares, orbitas de planetas del sistema solar, además de calendarios y cruces mayas y símbolos esotéricos y espirituales de antiguas culturas que tienen que ver con el famoso año 2012 y las profecías de los mayas. Estas formaciones se realizan por las noches en cuestión de minutos y dentro de las hipótesis con más peso los investigadores de los Campos de Trigo creen que los OVNIS son los causantes de este singular fenómeno y consideran que las señales o mensajes que dejan estos extraños visitantes y que se ven perfectamente desde helicópteros, aviones u lugares altas como montañas tienen que ver con advertencias acerca de los cambios climáticos y espirituales que se están presentado actualmente en el mundo.

Hace unos días apareció en Internet un impresionante video de un OVNI discoidal que es perseguido por 2 aviones militares del Ejercito del Aire de España y que se sumerge en las profundidades del Mar y como unos Pescadores Españoles que  son testigos del avistamiento desde su barco pesquero son amagados por un helicóptero de guerra español. Claro después de indagar con otros investigadores internacionales del Fenómeno OVNI  nos dimos cuenta de que este video es falso, sin embargo el trabajo de los productores de video que lo diseñaron fue impresionante dejando boquiabiertos a todas aquellas personas que lo han estado viendo por Internet.

LAS APARICIONES DEL MOTHMAN( HOMBRE POLILLA) EN CHIHUAHUA.

Sin lugar a duda algo que nos esta llamando mucho la atención es la presencia de extraños humanoides voladores de gran tamaño en el Estado de Chihuahua, que ya desde el año 2008 habíamos recibido una gran cantidad de reportes de su presencia y en este año 2009 continúan los reportes de avistamientos y encuentros cercanos del 3° Tipo con estos extraños seres. Para uno de los principales testigos; estos seres podrían ser de origen extraterrestre y tendrían la capacidad de volar durante la noche, ya sea que sus alas sean naturales y/o artificiales, sin duda se trata de seres muy inteligentes que solo se dejan ver cuando ellos lo desean ante los temerosos ojos de los testigos que los han visto de cerca y que ya contabilizan alrededor de 50 personas.

Es por esto que GIFAE piensa dar continuidad a estos extraordinarios casos que nos pueden dar una solución definitiva de la presencia de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y de sus enigmáticos ocupantes.

También comentarles que el Grupo GIFAE esta en platicas actualmente con gente del Programa de Televisión “ Los Grandes Misterios del 3° Milenio” de Jaime Maussan, para realizar 4 reportajes en el Estado de Chihuahua referentes a los siguientes temas: El OVNI de Coyame, Las Apariciones del Mothman, El Caso del Chocolatín y el Caso de 2 personas Abducidas por extraños humanoides extraterrestres.
Finalmente si alguien tiene algún caso interesante que comentarnos relacionado con el Fenómeno Ovni, o con contacto con alienígenas  o avistamientos de seres aéreos de la Criptofauna, o cuenta con fotografías y/o videos no duden en comunicarse  con el Ing. Gilberto Rivera  a los siguientes teléfonos:
416-15-63, o por celular al 614 105 03 53
O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com

¡Y recordarles Que No Estamos Solos En El Universo Por Que  La Verdad Esta Allá Afuera¡
Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE.

Quizas te Interese