viernes, 10 de agosto de 2012

La realidad del dicho La suerte de la “fea” la bonita la desea


Revelan que las matemáticas de la belleza indican que las mujeres medianamente guapas o hasta cierto punto no tan agraciadas por la naturaleza tienen más opciones de conquistar a un chico que una muy guapa
Una investigación realizada por el sitio okcupid.com, una web de citas con más de 3.5 millones de usuarios activos, reveló las matemáticas de la belleza al señalar que las mujeres medianamente guapas o hasta cierto punto no tan agraciadas por la naturaleza tienen más opciones de conquistar a un chico que una muy guapa.
El blog realiza una labor de investigación, análisis y elaboración de informes, así como estadísticas acerca del comportamiento de sus usuarios. De esta forma es cómo descubrió cuál es la clave del éxito de las chicas que “suben” fotos en una posición más natural o en alguna en que parecen más bien “feas”.
OkCupid.com es una de las redes sociales de citas más populares en internet. En su último informe hacen una exploración y cálculo de las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina.
El resultado fue diverso, ya que aquellas que son consideradas más bien “feas” recibían más peticiones de citas que las consideradas guapas o muy sexys.
De igual manera, aquellas mujeres que tienen menos popularidad entre un grupo de hombres serán consideradas feas por otro hombre que recién llegue al grupo (en este caso, lo que piense un grupo tiene más peso que lo que él mismo piense).
Esto, según los investigadores que llevaron a cabo el reporte de okcupid.com, revela que los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexys, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas.
Por lo tanto, éstas son las que tienen menos invitaciones a salir debido a que “atemorizan” a los hombres. Por el contrario, aquellas que parecen más “terrenales”, que parecen más la “vecina de al lado”, alguien a quien definitivamente es más fácil de abordar porque en el supuesto masculino no existirá rivalidad con otros hombres, reciben paradójicamente más invitaciones y son más solicitadas.
Conclusión: el sitio okcupid.com señala que las mujeres deberán subir a sitios de encuentro fotos en que parezcan más naturales e incluso más feas para tener más pretendientes pues los hombres en general no quieren competir con otros y les atemoriza alguien hermoso.
Agencias

Quizas te Interese