domingo, 16 de junio de 2013

Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del planeta

Si uno de tus intereses cuando sales de viaje es encontrar chicas guapas, pon atención. De10.mx te dice qué destinos visitar para cumplir con ese objetivo




Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del planeta
25 de julio del 2012. Diversas ciudades alrededor del mundo, además de poseer espectaculares atractivos como edificaciones históricas, sitios naturales, deliciosa gastronomía y ricas tradiciones, también son un deleite, especialmente para los visitantes masculinos, por las impresionantes mujeres de gran belleza y cuerpos de tentación que desfilan por sus calles.
Kiev, Montreal, Buenos Aires y más urbes alrededor del mundo, son las que destacan por tener a las féminas más atractivas de todo el planeta, es por ello que De10.mx, con información del sitio travelersdigest.com, hace un recuento de las 10 ciudades que tienes que tomar en cuenta para programar tus siguientes vacaciones, ya que en ellas podrás encontrar a la o las mujeres de tus sueños...

1. Kiev, Ucrania. Es la capital y mayor ciudad del país, en donde además de concentrarse numerosos monumentos históricos, como la Catedral de Santa Sofía, en sus más de 2,8 millones de habitantes se encuentran las mujeres más bellas del mundo.

Se recomienda visitar esta ciudad durante el verano, cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto de encuentro entre turistas y estas bellezas ucranianas que siempre están dispuestas a conversar.

2. Estocolmo, Suecia. Rubias, altas, delgadas y sumamente guapas con las características que identifican a las chicas que habitan en Estocolmo, ¿así te gustan? Si tu respuesta es sí, pues que esperas para visitarlas. Además si eres latino y de piel morena tendrás un plus, ya que a ellas les encantan los hombres así.

3. New York, Estados Unidos. Esla ciudad estadounidense del glamour, la moda y la fiesta, es por ello que en sus múltiples centros nocturnos, así como en la mítica Quinta Avenida (Fifth Avenue), encontrarás a neoyorquinas bellas y sumamente divertidas, quienes siempre están dispuestas a conocer a nuevas personas.

4. Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con thewow.com.mx, las chicas argentinas nacidas en esta ciudad son las mujeres más bellas de América del Sur, por encima de las brasileñas, venezolanas y colombianas... Tú, ¿qué opinas?

5. Varna, Bulgaria. Las búlgaras originarias de Varna son altas, de ojos claros y de pequeñas cinturas, y las podrás ver en todo su esplendor durante el verano en la costa del Mar Negro, donde estas chicas pasan su tiempo asoleando sus cuerpos en diminutos bikinis.

6. Moscú, Rusia. A Moscú se le conoce como la ciudad de las mujeres lindas y es que contrario a lo que se cree, acerca de que las rusas son toscas y poco atractivas, las chicas son de tez blanca y con carita de muñeca.

A donde quiera que vayas en el metro, en el centro comercial; las meseras, las recepcionistas, las guías turísticas: casi todas son espectaculares. Así que esta es la ciudad perfecta para ir de vacaciones con tus amigos.

7. Tel Aviv, Israel. Es la segunda ciudad más grande de Israel, con una población estimada en más de 404 mil habitantes, de los cuales, las féminas son consideradas las más hermosas del país.

Además, podrás tener contacto con ellas debido a que Tel Aviv es el punto de encuentro entre la juventud israelí con mucha vida nocturna.

8. Ámsterdam, Holanda. Lo cierto es que los rasgos particulares de las mujeres de Ámsterdam son muy bellos y vale la pena que tengan la posibilidad de comprobarlo por ustedes mismos...

9. Seúl, Corea del Sur. Las mujeres asiáticas tienen un encanto muy particular y que vuelve locos a muchos hombres, es por ello que en Saúl, además de ser un creador de tendencias culturales, que está siempre a la vanguardia de la moda y la música, también cuenta con hermosas féminas.

10. Montreal, Canadá. Esta ciudad canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es una de las ventajas de los turistas, quienes también caerán a sus pies cuando las escuchen hablar en francés.

de10.com.mx

1 comentarios:

Quizas te Interese