domingo, 20 de enero de 2013

Así ha envejecido Obama en apenas cuatro años en la Casa Blanca


(Caracas, 18 de enero. Noticias24) - Los presidentes han presentado cambios en su apariencia tras sus mandatos. Barack Obama se ha mostrado diferente físicamente desde que se incorporó al club de los líderes del mundo en 2008. La ceremonia de juramentación el próximo lunes para su segundo mandato, no será lo mismo sin problemas de mejillas o de pelo negro.
En la imagen se compara a Obama de 51 años de edad, con otras fotografías tomadas recientemente, han revelado que ha cambiado el físico.
Factora Ronan, médico especializado en medicina geriátrica de la Clínica Cleveland, dijo que uno o dos eventos estresantes no son susceptibles de producir efectos inmediatos en la apariencia.
Con el tiempo, una persona que está crónicamente y continuamente expuesta a altos niveles de estrés comenzará a notar la piel se vuelve más delgada, los músculos empiezan a consumirse y el sistema inmunológico poco a poco se va debilitando y perdiendo su capacidad para proteger el cuerpo contra los virus.
El Presidente Clinton tuvo una transformación similar en su apariencia, pasando de cabello oscuro, tez saludable a cabellera blanca y bolsas debajo de los ojos.
En 1860, Lincoln fue un hombre musculoso. Al pasar cinco años, se transformó en un hombre canoso, con los ojos hundidos y arrugas profundas.
COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS!

Quizas te Interese