lunes, 4 de marzo de 2013

Celso Piña pone a bailar a Ciudad Juárez



celsopina

Celso Piña pone a bailar a Ciudad Juárez


La explanada del Centro Cultural Paso del Norte lucio abarrotada con la presencia mas de 10 mil asistentes en su mayoría por jóvenes que se dieron cita en este evento que presenta propuestas para todos los públicos. 
En primer lugar el grupo Guatapurí subió al escenario colocado en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte. El grupo logró conectarse rápidamente con el publico que a pesar de no conocer gran parte de su repertorio, pudo tener un acercamiento importante con la audiencia.
Casi una hora y media de música y canciones rítmicas con la esencia de la cumbia colombiana y ballenato fueron interpretadas por la agrupación dirigida por Luis Eduardo Aponte.
Celso Piña subió al escenario para cerrar con broche de oro el evento masivo del Festival. El rebelde del acordeón como es conocido, puso a bailar desde el principio a los publico asistente quien además no dejó de corear cada una de sus interpretaciones. 
La fusión musical de sonidos que van del rock, cumbia y ballenato puso la esencia musical de la velada con el sonido característico del acordeón a cargo de Celso Piña que durante casi dos horas mantuvo a los asistentes muy atentos a sus interpretaciones. 
Así se logro convocar nuevamente a la población juarense a esta gran fiesta de cultura y música en los eventos masivos de la octava edición del Festival Internacional Chihuahua. 
Nota extraída  de http://www.frontenet.com
Foto de Guacamoleproject

Quizas te Interese