domingo, 20 de enero de 2013

Samsung presenta nuevos modelo de televisores Ultra HD, ultrabooks y equipos OLED



LAS VEGAS.- Con solo unos minutos de diferencia con la presentación de la conferencia de prensa de Intel, la atención ya estaba puesta totalmente en Samsung. Con gran parte de los medios corriendo para ser parte de ambas presentaciones, la empresa repletó fácilmente la sala reservada para la muestra de sus anuncios en el Hotel Mandalay Bay.
La conferencia comenzó a la hora con la llegada del presidente de Samsung al escenario. Su nueva premisa de marca, y que seguiría el resto de los anuncios, fue el primer centro de atención anunciando "un nuevo mundo conectado, productos con uso fácil e innovación".
Las presentaciones oficiales debieron esperar hasta que Tim Baxter, presidente de la compañía para Estados Unidos, llegó al escenario. Su primer producto fue el nuevo televisor F8000. Un modelo que no solamente llamó la atención de la prensa por su tamaño sino que por la nueva serie de herramientas que trae consigo. Controles de voz, recomendaciones personalizadas y navegación intuitivas son algunas de las nuevas características de este producto.
Otro de los anuncios que ya había sido adelantado anteriormente, al igual que muchos otros de otras firmas, fue el de un Kit para crear nuevos televisores Smart TV. Este paquete de herramientas está dentro de un sistema llamado Evolution Kit y que entrega la posibilidad de que cualquiera de los últimos modelos presentados en el mercado recientemente pueda acceder a estas características de controles sin tener que comprar un equipo nuevo. Es una actualización interna a los Smart TV.
Samsung también mostró un nuevo equipo dentro de la creciente tendencia de equipos OLED o LED orgánicos. La firma presentó un nuevo modelo de 55 pulgadas con esta nueva tecnología anunciando su interés marcado por esta área.
Otras áreas como electrodomésticos inteligentes conectados a la nube, nuevas cámaras con plataformas como Android y gran capacidad de transmisión, además de una nueva serie de ultrabooks de la serie 9 Chronos, también fueron parte de la exhibición preliminar de nuevos equipos. En este último caso, la empresa anunció también la llegada de nuevos computadores en la serie Series 7 Ultra, con dispositivos que además llegarán en una versión paralela táctil pensada para el sistema Windows 8.
Todavía nos queda ver la presentación de todos estos nuevos equipos en directo en el stand de Samsung en el Convention Center, con los posibles detalles de su llegada a los mercados, además de un nuevo keynote de la compañía programado para este miércoles.
COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS!

Quizas te Interese