miércoles, 14 de noviembre de 2012

Regresa Juan Gabriel, el hijo pródigo, a Ciudad Juárez Llega a inaugurar el Estadio de Beisbol

Además de donar su casa, El Divo dedicará una canción al municipio




Juan Gabriel será el artista invitado durante la gran inauguración del Estadio de Beisbol Tricentenario en Ciudad Juárez, el próximo domingo 16 de septiembre, así lo afirmó Víctor Salinas, jefe de información de Gobierno del Estado.
El ‘Divo de Juárez’, por invitación del gobernador César Duarte, celebrará el grito de Independencia en la Plaza Mayor de la capital del estado la noche del sábado 15, para luego trasladarse a Ciudad Juárez y encabezar la ceremonia inagural de este espacio deportivo que será el más grande en el estado.
El cantante se reunió recientemente con el gobernador y su esposa, y expresó su deseo de estar presente durante el mes de septiembre en el estado de Chihuahua, ya que tiene la impresión de que se viven nuevos tiempos en esta tierra que lo vio crecer y nacer como artista.
El estadio Tricentenario además de ser el más grande en su tipo, con una capacidad total para 13 mil 500 aficionados, contará con tiendas de souvenirs, refresquerías y un moderno tablero de puntuación.
En su pasada visita a esta ciudad el gobernador señaló que se decidió construir este espacio deportivo en esta ciudad fronteriza, por ser el municipio que cuenta con más afición y afluencia en el estado.
Una obra monumental que se convertirá en un icono fronterizo y que con la presencia de este artista en su ceremonia inagural, será un buen augurio de una nueva etapa para Ciudad Juárez. 

RECUERDE
Qué: Juan Gabriel en la inauguración del Estadio Tricentenario
Cuándo: Domingo 19 Noviembre 2012
Dónde: Estadio Tricentenario (Reforma y eje vial Juan Gabriel)
Hora y acceso: * por confirmar 

Quizas te Interese