sábado, 28 de julio de 2012

EL VERDADERO AMOR PERDONA letra y video


EL VERDADERO AMOR PERDONA




EL VERDADERO AMOR PERDONA



Tienes todos los espacios 
inundados de tu ausencia 
inundados de silencio 
no hay palabras, no hay perdon 
tu me tienes olvidado 
no respondes al llamado 
no eches tierra a la palabra 
me condenas a la nada 
no me entierres sin perdon 

Mira corazón que es el engaño 
se revierte y hace daño 
se revienta en el aire 
como pompas de jabon. 
Como pude haberte yo herido 
engañarte y ofendido 
alma gemela no te olvido 
aunque me arranque el corazón 

Haaay!!! el rencor que nos envenena 
nos hace daño 
aunque no regreses corazón 
has de perdonarme 

El verdadero amor perdona 
no abandona, no se quiebra 
no aprisiona, no revienta 
como pompas de jabon 

Un error es algo humano 
no justifico la traicion 
los amantes verdaderos 
se comprenden,se aman 
y se olvidan del rencor 
La noche empieza a amotinarse 
de sueños rotos y el dolor 
y me revuelco en la cama 
aferrandome a la nada 
implorando tu perdon 

Mira corazón cuanto te extraño 
pasan dias, pasan años 
y mi vida se revienta 
como pompas de jabon 
Como pude haberte yo herido 
engañarte y ofendido 
alma gemela no te olvido 
aunque me arranque el corazón 

Haaay!!! el rencor que nos envenena 
nos hace daño 
aunque no regreses corazón 
has de perdonarme 

El verdadero amor perdona 
no abandona, no se quiebra 
no aprisiona, no revienta 
como pompas de jabon 

El verdadero amor perdona(2) 
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona(2)

Quizas te Interese