lunes, 25 de julio de 2011

existe tu de verdad — en Barcelona


  • Localización: Barcelona, Barcelona, España
  • Barrio: barcelona
  • Fecha de publicación: Mayo 29
existe tu de verdad - Barcelona
Fotos de existe tu de verdad
Io,non so parla de amore...l'emocciome non ha voce..
Seria,sincera,...demasiado sincera,clara y concisa
con valores y principios,
me guio por hechos,no por palabras,es decir,.....en las palabras creo poco,...
digo lo que pienso y siento,sin rodeos,
no me gusta hacer perder el tiempo a nadie,ni que me lo hagan perder a mi,se lo que quiero,pero mas lo que no quiero.
Es lo que hay,..a quien le guste bien y a quien no tambien,.....
El destino determina quien llega a mi vida, mis expectativas y el poder de decision determina quien se QUEDA.. NOO se trata de ser exigente sino mas bien de no conformarme con tan poco! Definitivamente ser selectivo es un DON.
PD...abstenerse quien busque ratos esporadicos,ni relacion de una noche,
no me encontrara,la amistad para mi ya me es importantisima.
Para mi..la caballerosidad,elegancia,saber estar,respeto,educacion,y un buen dialogo,es un valor muy importante para mi.
Me gustaria contactar con personas de 45  a 50 años,
Saludos.
  • Mi Altura: 170.00 cm
  • Mi tipo de físico: Delgado
  • Etnia: Blanco
  • Mi Edad: 47
  • Estoy interesado en: Relación Formal - Amistad - Pareja para Actividades

Quizas te Interese