lunes, 18 de julio de 2011

Cómo hacer una Carta de Amor



                                     Anunciate Gratis 
EN CLASIFICADOS DE AMOR DE CIUDAD JUAREZ

TeKiero, siempre pensando en hacer realidad cada bello detalle romántico te invita a hacer tu propia carta de amor, si sigues atentamente estos detalles puedes lograr una carta que llegue a lo más hondo del corazón de tu amad@, recuerda leer cada uno de los pasos que te brindamos por solicitud de nuestros queridos lectores.
Carta de Amor
  1. Inspírate primero
    Lo mejor para inspirarse es pensar en quien te inspira, recrea los momentos más dulces o mágicos vividos a su lado y describe esos momentos con ternura y sensibilidad, deja que las ideas fluyan y no presiones tu mente. Si te cuesta escribir algo bonito, escribe un corto poema que simbolice lo que no puedes escribir.
  2. Encuentra un lugar que te de confianza
    Escribir una carta de amor no es complicado cuando estás enamorad@ o muy fascinad@, pero busca el lugar y momento adecuado, por ejemplo en tu habitación a puerta cerrada, imagina que estás hablando con un buen amigo y que le cuentas lo que sientes, ese es un buen método de inspiración, ahora escríbelo.
  3. El contenido debe ser exacto
    El inicio, medio y final de la carta deben ser adecuados, si es tu primera carta, evita un testamento, prefiere ser corto pero claro, no divagues demasiado en ideas más bien invita al receptor (a), a una relación fortalecida y deja claro tus buenos deseos.
  4. Evita errores de ortografía
    Las faltas ortográficas pueden en algunos quitar de golpe la inspiración creada, cuida tu ortografía o pasa el borrador de la carta por las correcciones automáticas de Word.
  5. Una buena letra o la computadora
    Evita cartas escritas a mano si tu letra no te ayuda para nada. Puedes usar una carta escrita en tu computadora y en la que uses tipos de letras apropiados para tu propósito, Por ejemplo:
    Los tipos de letras Shelley Volante BT o Brush Script MT,puedes hacerlas de tipo cursiva y aún mejor elige un color de fuente agradable.
  6. No suenes desesperad@ ni dramátic@
    Empieza a escribir la carta con realismo, usa los términos, amada adorada, añorada, si tan sólo le conoces hace unos días en vez de eso, escribe su nombre iniciando el párrafo principal, de esta manera se vuelve algo personal y concreto.
  7. Cuidado con el exceso
    Algunas personas piensan que hace alusiones metafóricas seguidas o comparaciones rimbombantes harán que el otro se sienta enamorado y no es así. Usa las metáforas sólo cuando sea necesario, pero enfatiza tus sueños y anhelos.
  8. Se claro, objetivo y muestra seguridad
    Ser franco y evitar las redundancias suele ser un elemento clave en la conquista del corazón, o sea repetir muchas veces te amo, le quita la magia, pero si reemplazas esta frase por evocar la manera en que le conociste o lo mucho que le recuerdas entonces habrás dado en el blanco.
  9. Elige la buena presentación de la carta
    Recuerda que la presentación de la carta dice mucho de ti, puedes usar un tipo de papel adecuado, si es carta a mano. Usa un bonito sobre con elementos decorativos rojos, puedes poner una pisca de perfume para terminar.

1 comentarios:

avatar

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Quizas te Interese